top of page

Tus pies desnudos

En el abismo de tus pies desnudos van caminando mis dedos,

buscando impacientes alguna señal que me indique que no me equivoco.

Algo en tu mirada me dice que esta noche estoy en lo cierto y que las estrellas y esta copa de vino, no es casualidad.

Corrígeme si me equivoco.

Nuestro deseos han encontrado un punto intermedio entre tu piel y la mía.

Hace tiempo que busco que me quieras y hace tiempo que me perdí entre tus pestañas. Juegan coquetas con las mías, insinuándose.

Atreviéndose incluso a pasear por mis mejillas.

No me hables de pasiones, háblame de amor. De aquellas bonitas palabras que prometías. Las que parece que se te van escurriendo entre las manos.

Las que cada vez que se acercan, retroceden por dos.

Decaigo.

Me enamoro de tus bonitas maneras.

De la forma en que me miras y me lo dices todo.

De tu respiración rozando levemente mi cuello.

Y es que, en el abismo de tus pies desnudos, tu eres y yo soy.

XIII


Recent Posts
Archive
bottom of page