top of page

Azul Cielo


Entre la arena me pierdo y me encuentro en el mar, donde la profundidad es más grande que mi vacío. Donde el dolor pierde importancia y donde puedo ser pez y espuma al mismo tiempo.

Me perdí entre los azules que mecen las corrientes marinas en busca del único azul que me quedaba por ser, y el único que me dijeron que no sería.

Me quedé a la deriva en compañía de un náufrago que decía ser yo, y yo, no me lo creía.

Entre las burbujas me quedaba sin oxígeno y sin oxígeno me convertí en estrella de mar, para ver si así me importaba todo un poco menos.

Pero al final acabé en la orilla a causa de la marea y el sol de agosto me hizo vapor de agua.

Jugué con tus suspiros y salté de nube en nube mientras me decían que nunca sería el azul del Cielo, pero a mi no me importaba.

Al final me convertí en tormenta, y con la furia del Universo fui tornado.

Derribé hasta el último de tus muros y salté todas las piedras del camino, pero aún así no conseguía nada.

Y un día, te miré a los ojos y me di cuenta que el azul que yo quería había vivido allí durante todo este tiempo.

Y aproveché una de tus últimas lágrimas para colarme en tus pupilas y convertirme así, en Azul Cielo.

XIII


Recent Posts
Archive
bottom of page